¿Cómo Comprar?

Si te encuentras en Lima y provincias (excepto Piura)

Hay dos formas de hacer tu pedido:

En la página web: El pago es con tarjeta de débito o crédito. Te pedirán tus datos para que podamos hacer el envío a tu domicilio. Los envíos tienen un costo. Se realiza el mismo día o máximo al día siguiente útil. El tiempo de entrega depende de la agencia Olva Courier. La entrega demora entre 2 y 5 días aproximadamente dependiendo de tu ubicación. Se te enviará un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu envío en la web de Olva. Para comprar sólo debes ingresar aquí: tienda virtual.

Al whatsapp: Puedes enviarnos el detalle de tu pedido al whatsapp 987173597. Te enviaremos el monto a depositar y las cuentas bancarias para el depósito. El envío se coordina directamente entre la tienda y el cliente.

Si te encuentras en Piura

Hay dos formas de hacer tu pedido:

En la página web: El pago es con tarjeta de débito o crédito. Te pedirán tus datos para que podamos hacer el envío a tu domicilio. Los envíos tienen un costo. Dentro de Piura y Castilla los repartos se hacen con un servicio de delivery local, el mismo día o máximo al día siguiente útil. En otras provincias de Piura el envió  es vía Olva Courier. La entrega demora de 1 a 5 días.  Se te enviará un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu envío en la web de Olva.  También te darán la opción para elegir el «Recojo en tienda» y no pagarías el delivery. Puedes recoger tu pedido el mismo día o cuando prefieras, dentro del horario de atención. Para comprar sólo debes ingresar aquí: tienda virtual.

Al whatsapp: Puedes enviarnos el detalle de tu pedido al whatsapp 987173597. Te enviaremos el monto a depositar y las cuentas bancarias para el depósito. El delivery o recojo se coordina directamente entre la tienda y el cliente. También tienes la opción de pagar en efectivo al recibir tu pedido.

Si tienes cualquier consulta adicional sobre el proceso de compra, estaremos felices de ayudarte. Puedes mandarnos un mensaje al whatsapp 987173597 y resolveremos todas tus dudas.